mostoles-limpio
Home,  Móstoles+Limpio

Móstoles + Limpio

En  el marco de la campaña ¿Lo hacemos? Pequeñas acciones para un Móstoles+Limpio”

Las calles de Móstoles acogerán espectáculos de teatro para concienciar sobre la importancia de la limpieza viaria

Dentro  de la campaña “¿Lo hacemos? Pequeñas acciones para un Móstoles+Limpio”, puesta en marcha por la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza, se celebrarán a partir del 26 de abril distintos espectáculos de Teatro de Calle para animar a los vecinos y vecinas de Móstoles a tomar mayor conciencia sobre la limpieza de la vía pública y los espacios compartidos.

 

Con una llamativa puesta en escena y preguntas que interpelan irónicamente al ciudadano- ¿Nos comportamos en la calle igual que en nuestra casa?,  ¿Verdad que en casa no tiras las colillas en el suelo?-, el Ayuntamiento busca reforzar los mensajes de la campaña en activo sobre la recogida de los excrementos caninos, las colillas de los cigarrillos, y la necesidad de depositar las bolsas de residuos dentro de los contenedores, tres puntos claves de mejora para que Móstoles luzca ordenada y saneada.

AGENDA del Teatro de Calle:

• 26 de abril, de 17.30-20.30 h en la zona de Plaza del Pradillo, Avenida de Constitución y Paseo de Goya. Zona centro desde metro Pradillo hasta metro Móstoles Central.

• 2 de mayo, de 17.30-20.30 h en la zona de Plaza del Pradillo, c/ Antonio Hernández, Avenida de Constitución y aledaños. Zona centro metro Pradillo.

• 3 de mayo, de tarde de 17.30-20.30 h en la zona de Plaza del Pradillo, c/ Antonio Hernández, Avenida de Constitución y aledaños. Zona centro metro Pradillo.

• 10 de mayo, de tarde de 17.30-20.30 h en la zona de Plaza del Pradillo, Avenida de Constitución y Paseo de Goya. Zona centro desde metro Pradillo hasta metro Móstoles Central.

• 19 de mayo, de 11-14 h en la zona de Plaza del Pradillo, Avenida de Constitución y Paseo de Goya. Zona centro desde metro Pradillo hasta metro Móstoles Central.

Pequeñas acciones para un Móstoles + Limpio

Si tienes un perro y quieres conseguir las botellas dispensadoras para limpiar y diluir su pipí, acude a tu centro veterinario o tienda de alimentación animal con tu carné de mascota. También se puede solicitar un cenicero portátil en el  estanco habitual.

Excrementos caninos, colillas y  bolsas de residuos serán los temas principales de estas representaciones que se desarrollarán durante los meses de abril y mayo

mostoles-verde-y-limpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *