patinaje
deporte

El XVI Trofeo Nacional de Patinaje Artístico “Ciudad de Móstoles” contará con una exhibición del patinador internacional Jorge Canales

El próximo 1 de mayo de 2019,en el Polideportivo de Villafontana, el Club Patinaje Artístico Móstoles organizará, con la colaboración de la concejalía de Deportes de Móstoles y diversos patrocinadores privados, el XVI Trofeo Nacional «Ciudad de Móstoles». La jornada contará con la exhibición de Jorge Canales: Campeón de España 2016 Juvenil; Subcampeón de España 2017 Juvenil; Subcampeón de España 2018 Junior; Bronce Europeo Juvenil 2017; Bronce Europeo Junior 2018.

En esta XVI edición del Trofeo, que contará con jueces asignados por la Federación Madrileña de Patinaje, debidamente preparados y formados, participarán 19 clubes y un total de 130 patinadores pertenecientes a los niveles C, B, A, Certificado y Categoría Nacional: juvenil, junior y senior. El horario de la competición será de 9 a 14:50 h y de 16:30 a 20:45 h.

Se realizarán 2 entregas de Trofeos (mañana y tarde) a los tres primeros clasificados de cada categoría; así como entrega de medallas y bolsa de patinador a todos los participantes.

Los clubes participantes son los siguientes:

C.D.E. Patinaje Artístico Amió (Santander)

Club Patín Renedo (Valladolid)

C.D.E. Patinaje Artístico Herá (Santander)

Patinaje Artístico Colmenar Viejo

C.D.E. Unión de Patinaje Rivas

Club Artium Majadahonda

Club Patinaje Coslada

C.D.E. Patinaje Artístico San Fernando de Henares

C.D.E. Patín Nerón

E.M.D. Daganzo

C. Aluche P.A.

C.P.A. Velilla de San Antonio

C.D.E. El Mejor Patín de Mejorada del Campo

Club Deportivo Gredos San Diego

Club Dr Patín

C.D.E. Moratalaz Patinaje Artístico

Club de Campo Villa de Madrid

C.D.E. Patín 08 Móstoles

C.P.A. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *